La atención se centra en Honda después de que su CEO se disculpara en la junta de accionistas por las enormes pérdidas en vehículos eléctricos que llevaron a la empresa a su primer déficit desde su cotización, y señalara que una colaboración con Nissan está cerca de anunciarse.
HypeNows