Brasil está hablando ahora del nuevo arancel del 25% de EE.UU. a los productos brasileños, que el ministro Márcio Elias Rosa denunció como injusto y motivado políticamente, mientras el gobierno continúa sus esfuerzos diplomáticos para resolver la disputa.
HypeNows